SURVIVOR - American Life: The Winners/ After Party
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente

Foros de discusión -> Madonna
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anhell

Publicado: Sab Abr 12, 2008 5:41 am    Asunto: SURVIVOR - American Life: The Winners/ After Party  

SURVIVOR: AMERICAN LIFE
Buenas tardes, mis queridos co-foristas. Habiendome robado la idea de este survivor desde nuestra madre del foro y un querido usuario del mismo, quisiera proponer el siguiente torneo: elegir cual es el mejor tema de uno de los discos mas criticados y diferentes que ha hecho la reina del Pop. Hablo nada mas y nada menos que de American Life.

Las grabaciones que se batirán a duelo en este torneo son:

01- American Life
02- Hollywood
03- I'm so stupid
04- Love Profusion
05- Nobody Know me
06- Nothing Fails
07- Intervention
08- Mother and Father
09- X-static Process
10- Die Another Day
11- Easy Ride

LAS REGLAS
Este survivor tendra un pequeño cambio para diferenciarlo del vigente en estos momentos. Tratando de hacerlo más dinámico, ahora:

- Se le otorgan 2 puntos negativos a una canción
- Se le otorga 1 punto positivo a otra
Por ejemplo:

-2 puntos a Nothing Fails
+1 punto a Hollywood

Entonces, quedaria Nothing Fails con -2 puntos, y Hollywood con una ventaja de 1 punto. La cancion que tenga menos puntos al finalizar la semana, queda eliminada. Así que les sugiero que armen equipos para defender sus canciones, no querrán que quede eliminada!
En caso de llegar a un empate, se abrira una ronda de desempate para ver cual de estos temas queda eliminado.
Espero que participen, y que gane la mejor canción!
Anhell

Publicado: Sab Abr 12, 2008 5:44 am    Asunto:  

yo empiezo!

-2 puntos: Nothing Fails: No me gusta mucho... me parece muchisimo mejor la version que se dio en el EP Remixed and Revisited.`El coro gospel me parece muy bueno, pero prefiero mil veces otros temas de este genial album.
+1 punto: X-static Process: Hermoso tema, simple, la superposicion de la voz de Madonna me parece sencillamente maravillosa. Y la guitarra me vuelve loco [heavy]

Bueno, espero hayan entendido las reglas n__n y participen!!

PD: Me he puesto con todo, avatar (<--), firma (abajito) y todo para esta dura batalla...
FRANJORK

Publicado: Sab Abr 12, 2008 7:04 am    Asunto:  

Muy bueno, muy bueno!

Qué honor, voy a ser el primero en votar (sin contar al creador, por supuesto)! Me gusta la idea del voto negativo y el positivo, así que allá vamos:

-2 Votos: Love Profusion. Es un poco repetitiva y cuando parece que se va a poner buena, vuelve a lo mismo de siempre. [bonk]

+1 Voto: Nothing Fails (para empezar las hostilidades, como dice el TEG). La defenderé hasta la tumba. Es de lo más hermosa; Nothing Fails es para mí lo que Little Star es para oma... Así que no se metan con ella! Los coros gospel superpuestos son lo mejor! Y cuando se cortan súbitamente y sigue la guitarra me encanta, así que mi voto positivo va para esta canción.

A propósito, Anhell, me gusta mucho tu nueva firma y avatar, estás mejorando cada día más!
Anhell

Publicado: Sab Abr 12, 2008 7:10 am    Asunto:  

FRANJORK escribió:
para empezar las hostilidades
Caeras ante la amenaza del proceso estatico muejejejejejeje [sorprendido]

FRANJORK escribió:
A propósito, Anhell, me gusta mucho tu nueva firma y avatar, estás mejorando cada día más!

Gracias!!! Con respecto al cambio de puntuacion, me parece mas... competitivo y sanguinario, y como son 11 canciones de morondanga... pues... habia que alargarlo xD
Para mi es un honor que vos votes primero n__n
El proceso estatico ganara!!! Aunque... no es arte... no es nada... ajajaja xD (leer mi firma para entenderlo y no tomarme como un lunatico no violento)
pacheco2217

Publicado: Sab Abr 12, 2008 7:12 am    Asunto:  

- 2 a nothing fails: po no portarse bien y cumplir en los charts...la castigare...

+1 a love profusion: me encanta este tema....el video es medio simplon, pero la voz de mad aqui me gusta mucho....

me gustan muchas! hollywood, american life, mother and father, nobody knows me, love profusion y die another day! cual ganara?
FRANJORK

Publicado: Sab Abr 12, 2008 7:17 am    Asunto:  

Dejen de pegarle a mi pobre Nothing Fails [crybaby] [crybaby] Siguiendo con las comparaciones, creo que sufriré tanto como lo está haciendo oma en el survivor de Ray Of Light, con sus dos joyas en peligro...

Anhell, lo del cambio de puntuación está muy bueno, ya se pueden ver las diferencias con pacheco2217!!! jejeje [meparto]

Cita: Para mi es un honor que vos votes primero n__n

Gracias! Ya mismo voy y reintegro CPG al survivor de ROL!
Sahn

Publicado: Sab Abr 12, 2008 7:29 am    Asunto:  

Muy buena idea Anhell...

Espero que mis votos no ofendan a nadie.. jaja.

2 (negativos) American Life (es una protesta mas que cancion, me gusta... pero en este disco me gustan todas, y a esta cancion la encuentro descolgada del resto)

1 (positivo) I'm So Stupid.
Josete

Publicado: Sab Abr 12, 2008 9:56 am    Asunto:  

-2 Puntos: X-static Process (malisima, no tengo palabras para descrbirla)

+1 Punto: Nobody Knows Me (si pudiera le daria 1000 ptos)
G House

Publicado: Sab Abr 12, 2008 1:10 pm    Asunto:  

Aunque me duele hacerlo...
-2American Life
1Nothing Fails
A_Life

Publicado: Sab Abr 12, 2008 1:11 pm    Asunto:  

-2 X-Static Process: Que me encanta.. pero es la que menos de todo el disco (lo siento, porque esta votación causará trauma!)
+1 Love Profusion: Puah, pues a mi esta canción me encanta, es de lo mejor del disco, y no quiero que se vaya! (esta en mi Top 3 de American Life)
Deo

Publicado: Sab Abr 12, 2008 2:27 pm    Asunto:  

-2 : American Life: Es la "menos mejor" del álbum.
+1 : X-Static Process : Que temazo!.
Luard

Publicado: Sab Abr 12, 2008 4:12 pm    Asunto:  

-2 Votos: X-Static Process
No es mala, de hecho ninguna canciòn de este àlbum me lo parece pero es la que menos escucho.

+1 Voto: Love Profusion
Desde que escuchè el disco por primera vez, esta canciòn siempre ha sido una de mis favoritas del Amercian Life.
future.lover

Publicado: Sab Abr 12, 2008 5:24 pm    Asunto:  

-2 Easy Ride
+1 X-static process
oma69

Publicado: Sab Abr 12, 2008 8:01 pm    Asunto:  

Estoy que trino! Y eso que esto no ha hecho más que empezar, pero amo a este álbum como a ninguno... En fin, el primer voto me será fácil, pero a partir de ahí... no sé si podré seguir.

-2 para American Life, pienso como Sanh sobre este tema.

+1para X-Static Process. Todos los que votaron en contra de este tesoro recibiran seguro algun tipo de castigo en el más allá, aunque para los ateos como yo, se les puede adelantar el castigo, ya inventaré algo...

Por cierto, Anhell, muy buena tu firma. X-Static Process can be nothing...can be all...
Lleonard_Pler

Publicado: Sab Abr 12, 2008 9:27 pm    Asunto:  

-2 puntos: 'X-Static Process'
+1 punto: 'Die Another Day'
Anhell

Publicado: Dom Abr 13, 2008 1:07 am    Asunto:  

oma69 escribió:
Por cierto, Anhell, muy buena tu firma. X-Static Process can be nothing...can be all...

Ahora cambio... modifique la letra de Nobody Knows me xD
Nadie la sacara del medio!!! [muro]

Foros de discusión -> Madonna Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos